Voz de la Esperanza

Es tiempo de Orar

¿Se ha preguntado usted porqué en muchas ocasiones el Espíritu Santo no se manifiesta en nuestras vidas como en los tiempos Bíblicos?

Muchas veces me he hecho esta pregunta. Y mientras escucho un hermoso himno instrumental, veo por la ventana el frío viento de otoño que en conjunto con la lluvia helada, golpea los rostros de las personas

Con temperaturas bajo cero, mi mente llega a reflexionar en lo frío y congelado que está este mundo espiritualmente y tiemblo al pensar en que nuestros corazones muchas veces comparten este frío intenso espiritual muriendo lentamente como las hojas de los árboles.

Y me pregunto: ¿Cuándo fue la última vez que oré? Podría responder, hace unos minutos antes de salir al trabajo.

Pero no me refiero a esa oración. Me refiero a una real y plena conversación con Dios como a un amigo.

Dios es nuestro Rey. Es el Rey del universo. Merece todo el respeto y alabanza eternos. Sin embargo, ese Dios creador, desea ser nuestro amigo. Desea crear una relación estrecha con nosotros y calentar ese corazón frío haciéndolo reverdecer como reverdecen las hojas de los árboles en primavera.

Este frío otoño es sólo la antesala de un crudo invierno, lo sé. Así como en nuestra vida ocurren situaciones devastadoras y desoladoras que no podemos manejar, hoy quiero que sepas que la primavera vendrá y tu corazón renacerá, si confías en tu Amado Salvador.

Hoy quiero hacer un compromiso, hoy quiero orar. No unos minutos, no unas horas. Quiero orar como lo hacían los grandes personajes bíblicos. Quiero que el Espíritu Santo sea una realidad en mi vida. Quiero llenar mi corazón de ese calor que sólo Cristo puede darnos mediante el Espíritu Santo.

El Equipo de Voz de la Esperanza Web.

3 thoughts on “Es tiempo de Orar

  1. Especialmente quiero oracion .por mi salud, ya que soy una paciente de cance de mama. Adema pido oracion por mi nieto adolecen el cual esta siendo acosado por despravado que usan las rede para acosar nino inocente. pero sobre todo para fortalecer mi fe.y poder comunicarme mi rey atravez de la mas fuerte conecion la oracion. En el nombre nuestro amadicimo jesucristo amen. Le pido por favor a el pastor Alejandro Grullon que me incluya en sus oracion. Soy de Santo domingo R.D

  2. hola me llamo williams palomino moreno y soy un joven k se bautiso en la iglesia adventista de puno ilave y iba a medida de k crecia me iba llebando x el mal camino alas drogas el alcohol ahora me arrepenti de todas las cosas k ice me puse a penzar y quise matarme dije k no nesecito de esta vida por que nunca cambiare mi familia es umilde y de bajos recursos economicos y x eso unas vese me pongo a penzar sobre todo en mi perzona k ago k es lo k ago x favor ayudenme kiero regresar x donde 100 pre kise estar ser un joven sevidor de dios avese oro pero no c ni orar ayudenme x favor grasias

Comments are closed.