¿Habrá algo que sea difícil para Dios?

Cuando recorremos con nuestros ojos la majestuosidad de un cielo nocturno estrellado, la belleza de la naturaleza, el trinar de las aves, la sonrisa de los niños, la maravilla del cuerpo humano; no queda otra salida que reconocer la grandeza de un Dios creador.

Un Dios creador que todo lo hizo “bueno en gran manera” pero que en un punto de la historia universal fallamos en obedecer.

Y es precisamente por esa desobediencia que en muchas ocasiones vienen a nuestra vida, diseñada para triunfar, para ser victoriosos; problemas y dificultades ya sea por circunstancias fuera de nuestro alcance producto de esa desobediencia o por otras circunstancias a consecuencia de nuestras propias malas decisiones.

Hoy te invito a aferrarte de la mano poderosa que sostiene el universo, de esa mano poderosa que todavía tiene el control de los cielos y la tierra y que desea tener el control de tu vida. Dios nos dice en su palabra “En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.” Juan 16:33.

Nunca afirmó que no tendríamos problemas o dificultades, sin embargo pidió “confiad” porque Él ha “vencido al mundo”.

Mi oración es que puedas confiar plenamente en su Palabra que nos dice “He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?” Jeremías 32:27

Dios te bendiga y guarde,

El Equipo de Voz de la Esperanza Web.

One thought on “¿Habrá algo que sea difícil para Dios?

  1. Los escucho en las madrugadas ocasionalmente por radio nuevo tiempo FM97,5 ; son una gran compania espiritual ; una forma de acer carnos nuevamente a escuchar palabra de DIOS JEOVA , yo soy bautizado con mi senora en el año 1999 aproximadamente en beracca de la iglesia mision vida de Montevideo pastor Marqués.
    Nos radicamos en Maldonado por razones laborales y comenzamos a particpar en reuniones evangélicas durante unos años; pero por razones accidentales nos fuimos emfrianeo ; nosotros perdimos un bebe a terminó; quedamos solos mi señor tuvo que tener el bebé por parto natural al cual yo asisti ; fue la unica vez que ente a una sala de parto.
    Luego enterrar a nuestro bebé fue muy fuefte y doloroso,nunca recibimos visita del pastor ni de ninguno de los hermanos de la congregación ; eso deternina el alejamiento por unos años , luevo años despues fuimos a la iglesia pero todo fue tan frío y raro que optamos por no ir más.
    Esto trajo por parte de mi señora enojo con los hermanos y dios, a pesar que seguimos juntos nuestra relación cambio , yo me volvi mas violento y destrato a mi señora , no es por no congregarnos , es la vida que nos lleva a perdernos el respeto y desvariar .
    Les cuento que tengo dos hijos : Gerardo que nació en el año 1997 y Mateo que nació 2007; el hijo que perdimos con fue en el año 2004 de nombre si nacia iv a ser Lucas nunca lo fue.
    Yo hoy no soy un buen padre no se terner autoridad sobre ellos , soy trabajador , no tomo alcohol , no fumó, no me drogo ;tengo 55 años y mi señora 40 años.
    Mi historia laboral tendo a la fecha 37 años de trabajo i interrumpidos,hoy dia trabajo en importante hotel de Punta del Este,trabajó que GRACIAS a dios lo tengo dede el año 1998 a la fecha
    Bueno espero seguir es cuchando palabra de dios que nunca olvide, ni culpe por lo que me sucede en la vida,vendiciones para ustedes , favor pido oracion por mi familia , salud , mi casa , mi economia y sobre todo por la fe ,dios los bendiga.

Leave a Reply